Agosto
Semana 1 Gramática o Vocabulario
Semana 2 Estrategias para aprender, escuchar y practicar vocabulario nuevo
Semana 3 Dónde vives? En el pasado, en el presente o en el futuro?
Septiembre
Semana 1 Buenos Vs Malos hábitos
Semana 2 Entrevistas controladas con los diferentes tipos de verbos
Semana 3 Experiencias personales usando todas las funciones del presente
Semana 4 Preguntas comunes en pretérito Vs preguntas comunes en imperfecto. Mini cuentos y autobiografías
Octubre
Semana 1 Tus planes reales Vs tus ideales
Semana 2 Los condicionales en conversación
Semana 3 Cómo has cambiado? Antes Vs ahora
Semana 4 El Festival Internacional Cervantino Vs Halloween y Día de Muertos
Noviembre
Semana 1 Minipresnetaciones por los estudiantes*
Semana 2 Minipresentaciones
Semana 3 Minipresentaciones
Semana 4 minipresentaciones
• Cada estudiante es y será responsable de la conversación en la clase y con los estudiantes por 12 o 15 minutos, una vez por semana, concluyendo en un total de 4 presentaciones durante el mes de Noviembre.
8月
第1週 文法または語彙
第2週 新しい語彙の学習、リスニング、練習のための戦略
第3週 あなたはどこに住んでいますか? 過去、現在、それとも未来?
9月
第1週 良い習慣と悪い習慣
第2週 様々な動詞を使った対照インタビュー
第3週 現在時制のすべての機能を使った個人的な経験
第4週 過去形の一般的な質問と未完了形の一般的な質問。短編小説と自伝
10月
第1週 あなたの本当の計画とあなたの理想
第2週 会話における条件文
第3週 あなたはどのように変わりましたか? 以前と今
第4週 国際セルバンティーノ・フェスティバルとハロウィーンと死者の日
11月
第1週:生徒によるミニプレゼンテーション*
第2週:ミニプレゼンテーション;
第3週:ミニプレゼンテーション
第4週:ミニプレゼンテーション
• 各生徒は、毎週1回、クラス全体と他の生徒と12~15分のディスカッションを行う責任があり、11月中に合計4回のプレゼンテーションを実施します。
①授業の目的;記載なし、②参考書;記載なし、③成績評価の方法